Ciudad de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta de Compra-Venta

2 participantes

Ir abajo

Oferta de Compra-Venta Empty Oferta de Compra-Venta

Mensaje por Krissell Genovesse Mar Mar 20, 2012 12:02 am

Mail mandado desde Inmobiliaria Jhonson & Co.

Estimado Sr. Cacciatore
Me permito dirigirme a usted por el motivo de hacerle un ofrecimiento por su inmueble ubicado en el Edificio Luxus en Manhatha, N.Y.
Nuestra empresa es reconocida por manejar las mejores propiedades de la gran manzana y tener una amplia cartera de clientes distinguidos. Dado que acabamos de vender uno de los penthouse de ese mismo edificio nos llego la noticia que el que es de su propiedad esta en este momento desocupado.
Si le llegase a interesar nuestro ofrecimiento por favor comuniquece con nosotros y así poder llegar a un trato que sea beneficioso para ambas partes.
De ante mano le puedo asegurar que tenemos un par de clientes especialmente interesados en la ubicación que tiene y estarían dispuestos a pagar una muy generosa cantidad para obtenerlo.
En espera de que considere la oferta y obtenga una respuesta de su parte le mando un atento saludo.

Margareth Jhonson
Gerente Asociado.
Krissell Genovesse
Krissell Genovesse

Humor : Cambiante
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta de Compra-Venta Empty Re: Oferta de Compra-Venta

Mensaje por Damian Cacciatore Mar Mar 20, 2012 12:25 am

e-mail redactado por Marie Scott Asistente ejecutiva del Arq. Damian Cacciatore.

Srita. Margaret Jhonson
Gerente de inmobiliaria Johnson & Co.

Margaret, agradezco infinitamente su interés en el inmueble ubicado en la ciudad de Nueva York, pero me temo que tengo malas noticias que ofrecer puesto que el inmueble no se encuentra a mi nombre se encuentra a nombre de Krissell Genovesse de la cual hace tiempo no tengo contacto por lo que no puedo ofrecer ningún dato significativo que pueda ser de ayuda para hacerle esta tentadora oferta directamente a ella, lamento no ser de ayuda.

Sin mas por el momento y esperando se encuentre en excelente goce de salud se despide

Arq. Damian Cacciatore
Damian Cacciatore
Damian Cacciatore

Empleo /Ocio : Arquitecto
Humor : Alegre
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.