Ciudad de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestando con una duda :/

2 participantes

Ir abajo

Molestando con una duda :/ Empty Molestando con una duda :/

Mensaje por Anibal cronos Miér Abr 04, 2012 10:10 pm

Bueno quería hacer mi ficha pero de verdad no encontré como tomar el formato (si es que hay alguno) y no quería desencajar con mi fija a mi entendimiento, así mismo no supe donde dejarles este recado así que espero no les moleste que lo haga aquí (Si es molestia no duden en borrar y mandarme la información de algún otro modo) Así que solo quisiera saber donde tomo los datos de la ficha para poder subirla (después de un millón de años ) De ante mano gracias.
Anibal cronos
Anibal cronos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando con una duda :/ Empty Re: Molestando con una duda :/

Mensaje por El-Shaddai Miér Abr 04, 2012 11:22 pm

Bienvenid@ Anibal
En este link puedes encontrar el modelo de ficha en la parte de abajo para que copies con todo y códigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de que la hayas llenado en la seccion de Registro se cuentra una categoria que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], segun la raza que hayas elegido dentro de ella subiras tu ficha.
Recuerda sobre todo antes leer las reglas generales del foro antes de subir tu ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haber resuelto todas tus dudas y si no aquí es el lugar donde con toda confianza las puedes pregunta o dejar un MP a cualquier Administrador del foro.
El-Shaddai
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

https://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.