Guía de Deimos (mitad demonio)

Ir abajo

Guía de Deimos (mitad demonio)

Mensaje por El-Shaddai el Sáb Nov 26, 2011 3:34 pm



Son seres físicos producidos por la unión de un Demonio y algún hij@s de los hombres, esto quiere decir que nacen cuando un ser maligno quiere así lo quiere engendrando a un ser totalmente humano. Son híbridos, seres a mitad de camino entre lo demoníaco y lo humano.

Aunque tienen una parte humana la que por lo general predomina es la parte demoníaca al ser mas fuerte. Es por eso que tienen a ser malvados y sienten una atracción hacia los demonios puros.

Se caracterizan por su gran atractivo y un toque irresistible de seducción, dejo de su entidad demoníaca combinada con la humanidad.

Su comportamiento los reconocerá siempre por ser altaneros, arrogantes, intrépidos, egolatras, son buenos lideres aunque sus propósitos por lo general tienen a no ser nada nobles.

Son seres longevos, aunque no en demasía, no tienen alas o cuernos, son cien por ciento humanos en el exterior. Las diferencias con estos radican en su interior, en su tendencia demoniaca y en algunas características que los hacen especiales por sobre cualquier otro.

Por su característica demoníaca tiene la facilidad de tentar a los demás y provocarlos para hacer cosas indebidas y así poder corromper su alma o solo por beneficio propio. Tienen mayor éxito si son guiados por algún Demonio puro.

Tienen la oportunidad de vivir como simples humanos o convertirse en Demonios. (Para convertirse tiene un costo de 150 puntos) Y para poder convertirse deben cometer un pecado imperdonable como el matar a otro ser vivo y de preferencia con sangre angelical o tentar y convencer a un ángel de modo que lo haga caer.

Con respecto a sus parejas suelen ser bastante promiscuos, no suelen enamorarse solo buscan placer carnal y no tienden a ser fieles o cariñosos.
avatar
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.