Guía de Caídos

Ir abajo

Guía de Caídos

Mensaje por El-Shaddai el Sáb Nov 26, 2011 3:54 pm




Fueron Ángeles en algún momento de su existencia.

Son seres que podrían llamarse comúnmente Inmortales, pero los únicos que son capaces de “matarlos” son los Ángeles cuando utilizan *La Espada Divina*

Los demonios disfrutan de que sean Ángeles Caídos y no les interesa su “muerte” . Se regodean de su actual estado y los ven como sus pares, quienes tienen que pagar su condena fuera del Paraíso.

*La Espada Divina es un instrumento celestial que solo se presenta cuando un Ángel y un Demonio se baten en duelo en la eterna lucha del bien contra el mal.

No son seres ni buenos ni malos, se consideran más bien neutros y al quedar “excluidos” de la batalla entre el bien y el mal, solo siguen sus propios intereses.


Su alma ya está condenada por haber pecado al caer así que la mayoría adoptan una actitud de indiferencia, aunque eso no quiere decir que pueden llegar a intervenir por el bien de alguien.

Al volverse más terrenales y serle negada su divinidad anterior, adoptan costumbres humanas. Son libres de tener pareja de diferente raza.

Las sensaciones, emociones y necesidades físicas comunes: cansancio, tristeza, alegría, hambre y sueño, etc; se intensifican y su resistencia física disminuye un poco con respecto a su anterior condición.

Poseen cierta habilidad de desesperar a cualquier raza, dicha acción es por diversión, ya que parte de perder su divinidad los convierte en seres que tienden más al disfrute personal.

Suelen ser algo egocéntricos e indiferentes y solo siguen sus propias reglas.

Siguen manteniendo algunos poderes naturales en ellos, como el Don de lenguas (se comunican con todas las criaturas del mundo), tienen la capacidad de sentir e identificar la presencia de algún Demonio en su cercanía aunque este esté utilizando cualquier tipo de camuflaje.

Un caído puede convertirse en Demonio, si hace una acción que sea lo suficientemente malvada e irreparable, como por ejemplo matar a alguien. (Tiene el valor de 150 puntos)
avatar
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.