Guía de Nefilim

Ir abajo

Guía de Nefilim

Mensaje por El-Shaddai el Sáb Nov 26, 2011 4:07 pm


Son seres físicos producidos por la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres, esto quiere decir que nacen de los caídos que unen su vida con algún humano, y son híbridos, seres a mitad de camino entre lo angelical y lo humano.

Se caracterizan por su gran belleza, dejo de su entidad celestial y su humanidad. Son nobles, como los ángeles, pero no cuentan con los poderes de estos.

Su comportamiento los reconocerá siempre por destacarse en la humildad y en la sensibilidad de su interior, caracterizándolos como personas pacientes y de una percepción impecable de los pensamientos de sus afectos mas cercanos.

Tienden a tener también entre sus características un suave tono de voz y su despreocupado andar que limpia la palabra egoísmo convirtiéndola en polvo a su alrededor.

Éstos no saben de su origen, solo responden ante la comodidad con los que deberían haber sido sus pares (como los angeles) y la inestabilidad que les provoca encontrarse con un Demonio.

Son seres longevos, aunque no en demasía, no tienen alas y son cien por ciento humanos. Las diferencias con estos radican en su interior, en su pureza de alma y en algunas características que los hacen especiales por sobre cualquier otro.

Viven su vida de manera normal, como cualquier humano, hasta que atraviesan por una etapa de cambio interno que hace que se active el gen angelical. Algunos pueden experimentarla antes y otros después, el proceso no son el mismos para cada quien.

Cuando esto pasa tiene el don de saber lo que sienten o necesita una persona a su al rededor, pero esto solo se aplica cuando la persona realmente necesita ayuda.

Por su característica angelical tiene el don de redimir a los pecadores ante Dios para intentar salvar su alma, pero este don solo puede ser utilizado una vez que entendieron y aceptaron lo que son y cuentan con la guía de algún ángel.

Tienen la oportunidad de decidir si vivir como ángeles o como simples humanos. (Para convertirse en ángel tiene costo de 150 puntos y para humanos 100) Y para poder convertirse en ángel deben contar siempre con la guía de algún otro ángel ya existente y hacer varias buenas acciones y sobre todo combatir con sus propios demonios.

Una vez que aceptaron su naturaleza y su destino como futuros ángeles guardianes, empiezan su enseñanza y tiene la responsabilidad de guiar y cuidar a los humanos de cualquier influencias demoníacas con la intención de proteger sus almas.


avatar
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.