Guía de Demonios

Ir abajo

Guía de Demonios

Mensaje por El-Shaddai el Sáb Nov 26, 2011 3:50 pm


Fueron Ángeles en algún momento de su existencia.

Son seres que podrían llamarse comúnmente Inmortales, pero los únicos que son capaces de “matarlos” son los Ángeles y solamente cuando utilizan *La Espada Divina*
Cuando esto pasa un demonio no muere, solo regresa al Lago de Fuego (conocido popularmente como el Infierno) para seguir cumpliendo su condena eterna

*La Espada Divina es un instrumento celestial que solo se presenta cuando un Angel y un Demonio se debaten en duelo en la eterna lucha del bien contra el mal.

Son criaturas perversas, peligrosas, posesivas, muy difíciles de controlar y sobre todo temibles. Lo que mejor hacen es persuadir a los humanos para poder lograr su cometido que es obtener su alma.

Su principal función es la de seducir y tentar a la humanidad, dominando su razón y conciencia, para lograr adueñarse de su alma.

No tienen parejas de ningún tipo. Pero si suelen dejarse llevar constantemente por el deseo carnal de poseer a otras criaturas. Nunca se enamoran de nadie ya que el amor es un sentimiento puro y bueno y ellos no pueden sentirlo. Son seres Estériles por lo general y solo pueden procrear si ellos así lo desean.

Tienen el poder de someter la voluntad de cualquier ser, menos ángeles, y en su manipulación pueden poseer un cuerpo “envase” por un periodo corto de tiempo.

Tienen el don de lenguas, esto es, se comunican con cualquier criatura en el mundo y entienden cualquier lenguaje.

Su preferencia alimentaria es la carne y de preferencia humana o cruda.
avatar
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.