Guía de Angeles

Ir abajo

Guía de Angeles

Mensaje por El-Shaddai el Sáb Nov 26, 2011 4:11 pm

Su presencia en el mundo es más antigua que la humanidad.

Son seres que podrían llamarse comúnmente Inmortales, pero los únicos que son capaces de “matarlos” son los Demonios y solamente cuando utilizan *La Espada Divina*
Cuando esto sucede el Ángel regresa al Paraíso para seguir sirviendo desde ahí pero ya solo en su forma espiritual.

*La Espada Divina es un instrumento celestial que solo se presenta cuando un Angel y un Demonio se baten en duelo en la eterna lucha del bien contra el mal.

Su principal función es la de vigilar y velar por la humanidad. Velan por su bienestar y los cuidan de la presencia e influencia de Demonios que buscan corromper sus almas.

Su aura es hermosa, pacifica, que contagia a quien esta cerca. Incluso puede estar al lado de una criatura sumamente perversa y emanar tranquilidad y contagiársela.

Para que un ángel se convierta en caído, tendrá que sucumbir a la tentación y hacer una mala acción dejándose llevar por el deseo o la maldad. Tendrá el costo de 150 puntos que se le restaran al caer.

Son capaces de enamorarse pero No tienen parejas de ningún tipo ya que su llamado a proteger las demás almas es más fuerte y no les es permitido tener ningún tipo de distracción.

Entre sus dones naturales poseen “El don de lenguas”, este les permite comunicarse con cualquier criatura en el mundo y entender cualquier lenguaje;
Tienen la habilidad de viajar en el tiempo, pero no pueden modificar ni alterar hechos ya ocurridos o que están por suceder.
Tienen cualquier poder que necesiten pero solo siempre y cuando lo necesiten y esté justificado para realizar una buena acción y/o salvar a algún humano. Ni uno más ni uno menos.
Ejemplo: Pueden transportarse a algún sitio siempre y cuando sientan el llamado de que un alma está en peligro y necesita su ayuda. Lo que no está permitido es que los utilicen solo por comodidad o placer.

Tiene la capacidad de sentir e identificar la presencia de algún Demonio en su cercanía aunque este esté utilizando cualquier tipo de camuflaje.

Así como los humanos tienen sensaciones, emociones y necesidades físicas comunes: Cansancio, tristeza, alegría, hambre y sueño, etc; aunque su resistencia física es mucho mayor. Son vegetarianos. Si llegaran a consumir embutidos o carnes de cualquier tipo podrán sentir nauseas y malestares estomacales.
avatar
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

http://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.