Ciudad de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Angeles

Ir abajo

Guía de Angeles Empty Guía de Angeles

Mensaje por El-Shaddai Sáb Nov 26, 2011 4:11 pm

Guía de Angeles Angele10
Su presencia en el mundo es más antigua que la humanidad.

Son seres que podrían llamarse comúnmente Inmortales, pero los únicos que son capaces de “matarlos” son los Demonios y solamente cuando utilizan *La Espada Divina*
Cuando esto sucede el Ángel regresa al Paraíso para seguir sirviendo desde ahí pero ya solo en su forma espiritual.

*La Espada Divina es un instrumento celestial que solo se presenta cuando un Angel y un Demonio se baten en duelo en la eterna lucha del bien contra el mal.

Su principal función es la de vigilar y velar por la humanidad. Velan por su bienestar y los cuidan de la presencia e influencia de Demonios que buscan corromper sus almas.

Su aura es hermosa, pacifica, que contagia a quien esta cerca. Incluso puede estar al lado de una criatura sumamente perversa y emanar tranquilidad y contagiársela.

Para que un ángel se convierta en caído, tendrá que sucumbir a la tentación y hacer una mala acción dejándose llevar por el deseo o la maldad. Tendrá el costo de 150 puntos que se le restaran al caer.

Son capaces de enamorarse pero No tienen parejas de ningún tipo ya que su llamado a proteger las demás almas es más fuerte y no les es permitido tener ningún tipo de distracción.

Entre sus dones naturales poseen “El don de lenguas”, este les permite comunicarse con cualquier criatura en el mundo y entender cualquier lenguaje;
Tienen la habilidad de viajar en el tiempo, pero no pueden modificar ni alterar hechos ya ocurridos o que están por suceder.
Tienen cualquier poder que necesiten pero solo siempre y cuando lo necesiten y esté justificado para realizar una buena acción y/o salvar a algún humano. Ni uno más ni uno menos.
Ejemplo: Pueden transportarse a algún sitio siempre y cuando sientan el llamado de que un alma está en peligro y necesita su ayuda. Lo que no está permitido es que los utilicen solo por comodidad o placer.

Tiene la capacidad de sentir e identificar la presencia de algún Demonio en su cercanía aunque este esté utilizando cualquier tipo de camuflaje.

Así como los humanos tienen sensaciones, emociones y necesidades físicas comunes: Cansancio, tristeza, alegría, hambre y sueño, etc; aunque su resistencia física es mucho mayor. Son vegetarianos. Si llegaran a consumir embutidos o carnes de cualquier tipo podrán sentir nauseas y malestares estomacales.
El-Shaddai
El-Shaddai
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/11/2011

https://ciudaddelassombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.